We noticed that you're using an unsupported browser. The TripAdvisor website may not display properly.We support the following browsers:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

E-mail for xcaret

edmonton
Level Contributor
12 posts
Save Topic
E-mail for xcaret

Does anybody know the e-mail for Occidental

Grand Xcaret @ Mayan Riviera.

Thank

St Paul, MN
Destination Expert
for Playa del Carmen
Level Contributor
12,742 posts
7 reviews
Save Reply
1. Re: E-mail for xcaret

Contact emails for Grand Xcaret

gs@mx.occidentalhotels.com

fbarrios@mx.occidentalhotels.com

Francisco X Barrios

Gerente de Recepción

Front Desk Manager

Occidental Grand Flamenco Xcaret

Edmonton, Canada
Level Contributor
94 posts
56 reviews
Save Reply
2. Re: E-mail for xcaret

Hi I got a Delivery to the following recipients failed message.

fbarrios@mx.occidentalhotels.com

Francisco X Barrios

Gerente de Recepción

Front Desk Manager

Did I perhaps have the e-mail wrong. Thanks.

Edited: 13 March 2011, 21:00
St Paul, MN
Destination Expert
for Playa del Carmen
Level Contributor
12,742 posts
7 reviews
Save Reply
3. Re: E-mail for xcaret

More likely Francisco is no longer there. Post the question again on TA, except use the full name of Occidental Grand Xcaret resort. That should attract some recent guests.

Kelowna, Canada
Destination Expert
for Riviera Maya
Level Contributor
808 posts
18 reviews
Save Reply
4. Re: E-mail for xcaret

Someone gave me info@xcaretresort.com but I haven't tried it yet.

Michelle

Edmonton, Canada
Level Contributor
94 posts
56 reviews
Save Reply
5. Re: E-mail for xcaret

Thanks, I used the general e-mail and have called the hotel to personally make my request. In case anyone else needs the direct phone number it is 001-52-984-871-5400

Edited: 14 March 2011, 00:39
Whitchurch-Stouffvil...
Level Contributor
301 posts
32 reviews
Save Reply
6. Re: E-mail for xcaret

I just received failure notification for <info@xcaretresort.com>

So if anyone finds out the email please pass along... can't wait to get there!

Kelowna, Canada
Destination Expert
for Riviera Maya
Level Contributor
808 posts
18 reviews
Save Reply
7. Re: E-mail for xcaret

GHSAlberta ,

Which e-mail did you not get the failed message for. I definitly need an update to send my request in as it is my sisters 65th Birthday and I really would like a bottle of Champagne and some nice flowers for when we get there :)

Edmonton, Canada
Level Contributor
94 posts
56 reviews
Save Reply
8. Re: E-mail for xcaret

Hi, mlroberts, I believe it was this one, I had a few, let me know if it does not work.

reservas1.xcaret@mx.occidentalhotels.com.

The phone number I mentioned works fine as I called yesterday. You may want to call and e-mail to ensure they have your request.

Edited: 14 March 2011, 19:12
Kelowna, Canada
Destination Expert
for Riviera Maya
Level Contributor
808 posts
18 reviews
Save Reply
9. Re: E-mail for xcaret

Thanks so much GHS :)

Mexico City, Mexico
1 post
Save Reply
10. Re: E-mail for xcaret

Por medio de la presente me permito a usted emitir primeramente una sugerencia ya que la semana pasada

para ser precisos el día Miércoles 29 de Junio , visitamos sus instalaciones mi hija de 4 años y yo , lo cual a mi hija

llenaba de ilusión por el prestigio del parque y lo que para mí sería la tercera visita luego de casi 8 años de mi última visita, todo era

perfecto como solía ser o como yo lo recordaba!! hasta que llegó la hora de la comida y empezó nuestro calvario,

primeramente porque queríamos algo a la carta y cuando al fin encontramos el lugar que nos proporcionaría este servicio, sólo habían

dos opciones vegetarianas de las cuales eran una baguette de verduras y otra por la que originalmente visite el lugar que

era el ceviche de soya lo cual me pareció una opción estupenda, pero cuando entramos no la había!! por

lo que me tuve que conformar con la baguette, mi hija en cambio no es vegetariana ella pidió una fajitas de

pollo, la baguette no me pareció muy buena y mi hija comió casi la mitad del plato (cabe mencionar de 150 pesos)

argumentando que el guacamole y los frijoles no le habían gustado lo que me sorprendió porque por lo regular le gustan, yo

comí el resto lo que tambien me pareció insípido y un ligero sabor ácido, pero lo dejé pasar sin imaginar lo que

nos depararía, esa noche en el espectáculo de noche mi hija se quedó dormida y yo comencé con vómito

durante todo el show, lo que por cargar todas mi cosas en cada visita al baño olvidé mi black berry mientras

pedía un taxi , de inmediato me percate de ello pero por lástima ya no estaba, llegando al hotel me seguía

sintiendo muy mal comencé con Diarrea y cuando mi hija despertó comenzó con vómito abundante, además de

perder mi BB que para mí ya era una tragedia; Terminamos en urgencias toda la noche, yo con deshidratación

y con suero por mas de tres horas y mi hija con una inyección y en observación por peligro también de

deshidratación y con probabilidad de ser canalizada con diagnóstico de infección intestinal, además con riesgo de perder nuestro vuelo

al siguiente día, Gracias a Dios pudimos volar con reserva, por lo que llegamos directamente a nuestro hospital y doctor de

cabecera el cual nos recetó adecuadamente ya que lo que nos habían recetado anteriormente era muy lábil para el

nivel de infección que teníamos, por otro lado no me cabe la menor duda de que la infección se llevó a cabo

en sus instalaciones ya que mi esposo estuvo con nosotras todo el tiempo excepto xcaret y el no tuvo ninguna infección.

Así que por este medio me gustaría expresar mi queja y mi indignación ya que un viaje de placer se convirtió en una pesadilla!!

es esta la imagen que queremos mostrar de México al extranjero?? que habrá pasado con la gente que consumió lo mismo

que nosotras?? la verdad pienso que Xcaret es mucho más que un plato pasado, o un plato que anuncian

en una carta y que no existe!!!! pero por una situación como ésta la imagen de todo el parque y del mismo país

queda por los suelos, recuerden que un cliente insatisfecho se convierte en millones de ellos!! por la publicidad

de boca en boca!!! Mi esposo es Alemán y aunque no pudo visitar el parque, con esta experiencia no le dan ganas de conocer el lugar ...

Puede imaginar llevar todo lo que podríamos consumir, por el miedo de consumir algo en sus instalaciones??Espero que esto sirva para

que tengan mas cuidado con los alimentos que manejan, sobretodo en su frescura y caducidad!! esta infección mal cuidada nos pudo

haber causado la muerte !! cuando el objetivo de visitar su parque es recrearse?? y el problema en el que se pueden ver afectados!!

Definitivamente me siento decepcionada, pero con la esperanza de que este tipo de incidentes se pueden corregir, es por eso que

me tomo unos momentos para sugerir y emitir una queja y de esta manera tratar de mejorar,

Espero que este mail sirva de algo y pongan manos a la obra, por mi parte cuento con todos mis tickets de

compra para cualquier aclaración. Sin más por el momento y con mis datos en membrete para cualquier duda.

Atentamente

Ing. Soraya Girón Cuéllar e hija Greta Keller Girón