We noticed that you're using an unsupported browser. The TripAdvisor website may not display properly.We support the following browsers:

“Love it !”

No photo provided
Got a photo?
Add it.
Restaurante Los Pollos
Ranked #3 of 5 Restaurants in Diriamba
Price range: US$3 - US$10
Cuisines: South American
Description: Restaurante “Los Pollos” Es una tradición Diriambina para una clientela exclusiva como usted.Nuestro Restaurante familiar tiene el cordial placer de invitarlo a usted y a su familia a visitar nuestro local.• Tenemos una gran variedad de deliciosos platillos preparados por el chef Chepito y bebidas para su exclusivo paladar.• Celebramos eventos especiales con banquetes privados para toda ocasión de eventos familiares como cumpleaños, bodas, aniversarios y cualquier otro evento. Y recuerde de llevar su foto de recuerdo con la mascota de su restaurante cortesía de Ces@r's Cyber y “Restaurante Los Pollos.”• Mientras usted disfruta de su evento y su suculenta comida sus niños podrán visitar nuestro Ces@r´s Cyber el cual está ubicado en el mismo local.Para más información favor de comunicarse con nuestro Gerente el Sr. Ricardo R. Romero al teléfono 2534-3195 y 8364-6977 y en los Estados Unidos de Norte América, a nuestro gerente General el Lic. César A. Romero.“Restaurante Los Pollos” está localizado de la Basílica Menor de San Sebastián una cuadra al sur en la folklórica ciudad de Diríamba, república de Nicaragua. Nuestro “Restaurante Los Pollos” es parte integral de los servicios familiares de “Cesar Family Services.”
Restaurant details
Reviewed 29 December 2011

The service was awesome and made me feel very welcomed as well as the food was excellent and ta a very reasonable price.

• Value
    • Atmosphere
    • Service
    • Food
5  Thank David H
This review is the subjective opinion of a TripAdvisor member and not of TripAdvisor LLC
Write a ReviewReviews (3)
Traveller rating
Traveller type
Time of year
Language

Travellers who viewed Restaurante Los Pollos also viewed

Diriamba, Carazo Department

Been to Restaurante Los Pollos? Share your experiences!

Write a Review Add Photos & Videos

Owners: What's your side of the story?

Claim Your Listing